Ramo de margaritas rosas
¿Quién no ha deshojado nunca una margarita? Las margaritas son sinónimo de amor, además de inocencia, alegría o pureza. Unos sentimientos que puedes expresar con un ramo de margaritas rosas como este, uno de los ramos para regalar más populares que te ofrecemos. Preciosos ramos de flores a domicilio en los que las margaritas rosas vienen acompañadas de las ornamentales ramas de eucalipto y los verdes decorativos. El resultado no podía ser otro que un ramo de flores rosas en contraste con el amarillo de los flósculos, la parte central de la flor de las margaritas.
Cuándo regalar un ramo de margaritas rosas
Cualquier evento o fecha señalada para una persona importante es la excusa perfecta para regalarle un ramo de margaritas rosas. Son una flor ideal para los ramos de cumpleaños, también para hacer regalos informales a madres, hermanas, abuelas, tías, etc. Si sabes que las margaritas son su flor preferida, le puedes enviar flores en esas ocasiones especiales. En nuestra tienda online de ramos de flores tus pedidos llegarán a su destino en solo 24 horas o puedes hacer que la entrega coincida con la fecha señalada.
Consejos para cuidar un ramo de margaritas rosas
Tanto si te han regalado el ramo a ti como si quieres explicarle al destinatario los mejores trucos para cuidar un ramo de flores rosas, hay una serie de consejos que deberías tener en cuenta para conservar el ramo tanto tiempo como sea posible. Al fin y al cabo, es la mejor forma de mantener vivo el recuerdo. En primer lugar, tienes que elegir el jarrón adecuado. Lo ideal es uno que sea corto y de boca ancha. Lávalo bien para eliminar gérmenes y bacterias. Basta con añadir unos 2,5 centímetros de agua para que las margaritas puedan absorber la humedad e incorporar el sobre de nutrientes que va a llegar gratis con el pedido.
Aunque las margaritas necesitan el sol cuando están plantadas, deberías tener el ramo lejos del calor excesivo y de los rayos directos del sol. Puede estar a la luz (siempre indirecta), pero evita radiadores, chimeneas, etc. Intenta también que esté lejos de frutas y verduras para que sus gases, tóxicos para las margaritas rosas, no dañen las flores. Cada dos o tres días tendrás que cambiar el agua del florero para mantenerla fresca y evitar que aparezcan bacterias que dañen las flores más rápidamente. También habrá que cortar un poquito el extremo del tallo cada tres o cuatro días, en diagonal, o si se vuelve amarronado.
En resumen, las margaritas rosas son una excelente elección para enviar flores a domicilio. En Naturkenva solo trabajamos con flores frescas, recién cortadas y con gastos de envío gratis. El ramo llega perfectamente empaquetado para que no sufra daños durante el transporte, de modo que al llegar a su destino solo haya que sacarlo del envoltorio y ponerlo en el jarrón con agua y los nutrientes que añadimos de forma gratuita. Además, no utilizamos intermediarios, de modo que nuestros ramos para regalar son los mejores calidad-precio que podrás encontrar.
¡Tu ramo de flores en perfecto estado!
Todos nuestros ramos de flores frescas se acondicionan perfectamente para que no se dañen de camino a su nuevo hogar: te llegará el ramo de flores a la puerta de tu casa, dentro de una caja especial para que se mantenga en pie durante el transporte y pueda absorber agua correctamente. Los tallos van cubiertos con una bolsa con la función de abastecer al ramo de agua y darle las vitaminas que necesita para mantenerse fresco durante todo el recorrido. Además, recibirás también un sobre de nutrientes, que deberás añadir al agua del jarrón y alimentar a tus flores para que podáis seguir juntos más tiempo.